Latina en vivo por internet

Esperar un máximo de 4 segundos que cargue la tramisión en vivo o darle click en play.

LATINA EN VIVO

Es un canal de televisión de señal abierta anteriormente llamado Frecuencia Latina, que emite los partidos de la selección peruana en las eliminatorias rumbo a QATAR 2022, trasmite también programas de entretenimiento como el Wsp de Jb, Latina Noticias, Contigo selección, Noche de Patas, Tengo Algo Que Decirte, Latina Deportes, Yo Soy entre otros. Emite distintos programas y formatos, está entre uno de los principales canales del país, su local de trasmisiones se ubica en la av. San Felipe, en el distrito de Jesús María, Lima-Perú. Está representado por el grupo enfoca.

LATINA COMPRÓ LOS DERECHOS DE TRASMISIÓN DEL MUNDIAL QATAR 2022

A inicios del 2017, Latina adquirió los derechos de trasmisión de la FIFA como la Copa Confederaciones y del mundial de fútbol Rusia 2018. En el 2019 casi en la actualidad, se trasmitió junto con su colega Panamericana televisión, los juegos Panamericanos y los Parapanamericanos Lima 2019. Actualmente trasmite los partidos de eliminatorias rumbo a QATAR 2022 y es el único canal peruano de señal abierta que emitirá todos los partidos del mundial organizados en Qatar 2022. Con las antesalas de todos los partidos de local de la selección peruana.

LATINA TELEVISIÓN HISTORIA

¿Cuándo se creó latina televisión?

Su historia, En 1958 se lanzó la primera trasmisión, en aquella época el propietario era Eduardo Cavero, también dueño de una red de emisoras en Lima, las emisiones comenzaron el 27 de mayo de 1962. En 1982 otros propietarios como Bernardo Batievsky que era publicista cineasta entre otros adquirieron la licencia que fue de tele 2. A mediados de enero 1983 se lanzó al aire con el nombre oficial de Frecuencia 2. En sus inicios la señal era débil solamente llegaba a Lima, Huacho y Chincha, por ello deciden comprar aparatos con más capacidad de trasmisión, comenzando con otros departamentos en el año 1988. Y a fines de 1990 adquirieron un transponder en el satélite PanAmSat, para emitir vía satélite a todo el Perú y el mundo. A fines de junio del 2013 el presidente Baruch Ivcher confirmó la venta de parte de las acciones de Frecuencia latina a Enfoca-Sociedad SA la cual era propietaria de otras empresas conocidas como Celima, Maestro,Oncosalud, entre otras, la venta era con el fin de acelerar proyectos de inversión y equipamiento para el canal.